VAL D'ECHO · VALLÉE D'ASPE · Dos culturas un pasado común · Deux cultures une memoire commune

MUSEOS VAL D'ECHO

Dos valles, dos países, una sola montaña.

Los Pirineos no son una frontera, sino un espacio común donde sus gentes comparten una misma manera de vivir y de sobrevivir.
    En nuestros museos, tendrá la ocasión de conocer las costumbres y tradiciones, la historia, la naturaleza… nuestra cultura común, en suma, que ha permanecido indeleble durante siglos y que aún sigue viva en muchas de sus facetas: la vida pastoril, la lengua, la perfecta integración del hombre con su entorno natural.

Venga a conocer las riquezas de estos dos valles!
Descubra sus pintorescos pueblos, saboree su rica gastronomía, camine por sus senderos, visite nuestros museos y comprenda la auténtica y sencilla historia de la gente de estas dos vertientes de los Pirineos.