VAL D'ECHO · VALLÉE D'ASPE · Dos culturas un pasado común · Deux cultures une memoire commune

Borce

Borce ha sabido mantener su carácter medieval, la casa fortificada del siglo XIII bordea los vanos trilobulados, ojivales, el horno del siglo XIII y la pila de agua bendita del siglo XII. En la entrada norte, se erige el antiguo hospital, compuesto por una capilla y un descansadero para invitar a los actuales peregrinos que hacen el Camino de Santiago en el itinerario de Arles. Canciones polifónicas y luz tamizada acompañan a los visitantes a lo largo del recorrido. En los muros de esta capilla se hallan las distintas epopeyas de su historia.

Visita libre con depósito de monedas (1 €) para escuchar cantos polifónicos. Abierto todos los días del año de 10:00 h a 19:00 h.

Información: ecomusee.aspe@orange.fr ó www.vallee-aspe.com/eco-musee/